PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

31 de agosto de 2014

LOS ANGELES SPOTS

No sé como estará en otros lados del mundo pero en Uruguay es Domingo y hay sol. Por eso este post de lugares soleados y copados de LA.
Enjoy!
@rubiamala_

29 de agosto de 2014


Entre el Downtown de LA, Venice Bulevard y Robertson Ave he venido registrando unas cuantas tendencias. 
LA es simplemente un lugar trendy, porque salís a la calle y los chicos llevan zapatos de charol en punta o cardigans mostaza, y las chicas van al super con largas polleras de gasa. Hello, eso en mi país lamentablemente NO PASA! Porqué? Porque vivo en un pequeño país conservador, que encima queda en el culo del mundo ( lejos). Pero no nos desviemos del punto.
Aunque este fue un viaje de trabajo, mi trabajo es la moda y por eso tuve la suerte de toparme con esa gente que hace a los lugares pintorescos.
@rubiamala_

28 de agosto de 2014

CHANEL Y EL "NEW COMFY"

Seguramente algunas se pregunten qué es el "New Comfy"? 
Este podría ser también una rama de la tendencia "New Austerity" que habla de que menos es más. Donde las cosas son simples y a todo se le saca el máximo provecho. Por ejemplo, uso mis zapatillas de correr para salir con mis amigas, como la bloggera Sussie Bubble que las usa para ir a las fashion weeks del mundo.

27 de agosto de 2014

Primero que nada quiero contarles que a este día le puse una flag en mi vida, y sin dudas ameritaba un post. Empecé en el local de Opening Ceremony  (Los Angeles) y para mi sorpresa me encontré con un 70% off, lo cual me emocionó casi hasta las lágrimas y me llevé unas cuantas cosillas que ya verán en algún Personal Style.
Después me fui a pasear por Venice Beach y aparte de todo me encontré con un recital de Gospel (video casrírimo al pie), una pista de skate y un montón de personas libres de una manera muy freak, que por cierto amé. 
@rubiamala_

26 de agosto de 2014

MAGMA JUEGA CON FILTROS ESTE VERANO 15


El lunes pasado, la multimarca Magma lanzó su nueva colección y concepto 2015. Esta es una instancia que me toca muy de cerca por que es la empresa en donde trabajo, y sin dudas mi segunda casa.
Con gran orgullo puedo decir que hemos logrado desarrollar un interesante concepto basado en filtros y perspectivas, el cual se plasmó en la vidriera creada una vez más por el arquitecto de la empresa Gustavo Bardavid.

Lamenté no haber podido estar, sobre todo porque quería un acrílico personalizado por Gastón Castagnet, verle la panza a la DJ Chiara Pascual y descubrir la colección de Jazmín Chebar, que llegó después de que me fuera de viaje ;-(
Con todos nuestros amigos, familiares y clientes parece que se charloteó a lo loco y fue un indiscutido evento fashionista. Abajo las fotos análogas con diferentes filtros de colores que acompañan de lujo el concepto.

@rubiamala_

25 de agosto de 2014

VMA 2014, LA MODA DE LA RED CARPET

solange y miley cirus
 COMBO PROVOCADOR- Solange llevando  una marca low cost como H & M entre grandes diseñadores y Miley Cyrus in Alexandre Vauthier, divertida en cuero.

THE FACE OF PRADA

la cara de prada esta por todos lados

Una colección muy lúdica con un arcoiris de colores primarios fuertes, muy pop art! Una inspiración en el street-art con graffitis de caras gigantes por todos lados. Y una reminiscencia a la indumentaria de fútbol con toques sporty a pleno! 
La colección de primavera-verano de Prada 2014 ofreció por sobre todo una textura/print de varias caras en toda la colección, para mi que fue lo que logró darle más popularidad a Prada y también hizo que ahora nosotros estemos hablando de "The Face of Prada". Todo un hit!

#RubiaMalaBsAs

24 de agosto de 2014

MILEY ES MALA INFLUENCIA

En República Dominicana censuran a Miley Cirus por atentar contra la moral y las buenas costumbres del país! #OMG

LA COPA DE KATE MOSS

La lola izquierda de Kate Moss se inmortalizó en una copa de Champagne para el restaurante Mayfair con motivo de sus 25 años en la industria de la moda.

22 de agosto de 2014

PRECIOUS STONES

piedras preciosas

Les comparto una de las editoriales que hice para la revista Reflex Mag de Julio 2014. Es una nota de beautys en dorado y plata, las hicimos en una casa de decoración George Haute Couture. Las uñas las hizo Penny Nail para Jazmín Calcarami Studio, una genia! Espero que les guste!! 

#RubiaMalaBsAs  

21 de agosto de 2014

JEREMY MEEKS // DE PRESO A MODELO


“Los modelos gangsters están de moda”

Les presento a Jeremy Meeks: un lindo ladronzuelo de piel mestiza, ojos turquesas y facciones perfectas que ha estado en prisión en varias ocasiones por cometer 11 "delitos", la mayoría por robo y posesión de armas. Pero su suerte cambió cuando el caso se hizo conocido por medio de las redes sociales. Y era de esperar que alguien se avive... La agencia de modelos -Blaze Models- de Los Ángeles le ofreció un contrato por 30.000 dólares sin importar que aún este preso y aseguró que "Los Modelos Gangsters están de Moda". Estamos todos ansiosos por que salga! 

#RubiaMalaBsAs  

COOLHUNTING BAFWEEK DÍA #4

LOOKS bafweek ss15

El día #4 fue el cierre de la semana de la Moda de Buenos Aires SS2015, pudimos hacer con Damian -fotógrafo y gran amigo- una buena cacería de coolhunting! Nos cruzamos con varios colegas de la moda y encontramos buenos looks! Espero que les gusten! 

PH: Damian Soloducha
#RubiaMalaBsAs 

20 de agosto de 2014

LA GRECIA DE VALENTINO

VALENTINO AW14-15 HAUTE COUTURE SHOW PARIS BACKSTAGE

Ame toda la colección de alta costura de este otoño-invierno 2014/2015 de Valentino, una pincelada de transparencias, bordados, encajes, organza, cortes bien minimalístas, flores, brillos y plumas! Se ve una clara inspiración en Grecia con vestidos largos con los típicos ornamentos griegos, túnicas asimétricas de líneas simples, cortes a la cintura con lazos de cuero, sandalias griegas/romanas de lazos hasta la rodilla, entre otros. Una paleta donde predominan los blancos, nudes, rojo, celeste, amarillo, negro, dorado y plateado. Una colección a mi gusto muy deliciosa.

#RubiaMalaBsAs
Fuente: http://sonnyphotos.com/

19 de agosto de 2014

LAS PEPAS EN EL BAFWEEK


UN POCO DE AÑOS 60´S, SPORTY, TROPICAL Y color block 

No me mato mucho la parte tropical-floral de la colección, si me pareció divertida, como siempre! Rescato los diseños más sesentas pasteloides y black & white del final. Los zapatos siguen siendo todo! En general vi mucha tendencia pasada como inspiración, que me aburre verla en todos lados... pero bueno se ve que es lo que les queda a las marcas, esta visión bien comercial ante como está la situación. 

#RubiaMalaBsAs  
PH: Nicolás Ferreyra Vera

EFECTO CINCO, BAJO LA MIRADA DE ROSSANA DEMARCO

La desventura de no haber podido asistir al evento se transforma en buenaventura cuando Rossana Demarco (la curadora del proyecto) se hace un tiempito para escribir unas líneas para este blog. Con gran orgullo de tener una invitada de lujo comparto su mirada sobre una propuesta que alienta la búsqueda de la identidad del diseño uruguayo.

TALITHA IND EN LA BAFWEEK

mix de texturas y Prints liségicos

Para los que no conocen les presento a Talitha Ind. Su diseñadora se llama Cecilia Hernández, es de origen ecuatoriana radicada en Buenos Aires, hace años que viene con la marca, antes era parte de Proyecto Cuadrilla, y hace rato que la vengo siguiendo porque me parece interesante lo que logra en sus diseños. 
Actualmente presentó su colección primavera-verano 2015 en la Bafweek ss2015, en el marco de Ciudad de la Moda. Se inspiró en "Cabinet de Cefalópodos", es decir en criaturas surreales intervenidas con técnicas lisérgicas. Para dar la sensación de mar, no solo usó prints marinos de pulpos y cangrejos, sino que creó siluetas lánguidas, composiciones con volados y volumen, en materiales como gasas, sedas y tafetanes para dar una sensación acuática. Amé esos pelos!

#RubiaMalaBsAs  
PH: Nicolás Ferreyra Vera

18 de agosto de 2014

VENICE BVR. WALLS


Es imposible no verse maravillado con cada muro de Venice Bvr, el arte aflora en cada espacio convirtiendo al barrio entero en una obra de arte. A diferencia de Melrose Bvr. aquí esta limpio, impoluto y es cool de una manera entre local y turística. 
Un combo extraño que sin dudas lo vuelve único, aquí comparto tan solo un detalle, sus muros.

@rubiamala_

17 de agosto de 2014

BACKSTAGE BAFWEEK SS15


Un poco del detrás de escena del @Bafweek Oficial. Estudio H sigue con la realización de los peinados en la BAF (amé ese afro del desfile de @Talitha Ind) y Vero Mendoza con los make ups de #Natura. 
PH: Nicolas Ferreyra Vera

#RubiaMalaBsAs

15 de agosto de 2014

COOLHUNTING BAFWEEK DÍA #3

El día #3 hubo una mejor inspiración con respecto a los outfits, hemos encontrado looks mas interesantes! Espero que les gusten! 

PH: Damian Soloducha
#RubiaMalaBsAs 
Gracias Dami por la cobertura! 

UN PASEO POR MELROSE, LA


Mientras #RubiaMalaBsAs cubre BAF Week, yo la uruguasha me vine a  Los Angeles por trabajo. Sin dudas es un plan que  suena perfecto para una ávida buscadora de tendencias como yo. Recién llegadita y conociendo la ciudad por primera vez quiero compartir con ustedes lo que fue mi paseo por la famosa calle Melrose. A decir verdad me esperaba otra cosa, sin dudas encontré muchas cosas cool pero el aspecto descuidado y sucio de algunos lugares fue un tanto desilusionante.
@rubiamala_

ATOMOS EN NOUS ETUDIONS





#ATOMOS se llama la nueva colección de Nous Etudions. Para quién no está al tanto les cuento que Nous es la nueva marca de Romina Cardillo, antes conocida como Grupo 134, que hace dos temporadas se rige bajo este nombre. Sigue con su impronta bien minimalista, líneas básicas y cortes bien logrados, y el uso de texturas que me encantan! 

Un tanto extraño ver la apertura del desfile, después caí que era otra historia aparte, se trataba de otra marca: Hombre Lobo #MicroNatura. Pero luego comenzó Nous con una pasarela en blanco, amarillo, naranja, algunos pasteloides como el mint, rosa suave. Sólo vimos pocos prints, el destacado fue el tropicaloide que está muy trendy de nuevo ésta temporada... #boring. Tengo que destacar que la elección de los músicos fue un hit! y el video de apertura con Calu Rivero fue sorprendente. Cerró con su gran musa...

PH: Nicolas Ferreyra Vera
#RubiaMalaBsAs
Gracias Nico por las fotos!!!

14 de agosto de 2014

COOLHUNTING BAFWEEK DÍA #2

Los dejo con algunos looks destacados del día #2 de la semana de la moda de Buenos Aires Bafweek Oficial. Un tanto complicado coolhuntear los primeros días de este evento, esta escasa la cacería... espero conseguir outfits  interesantes este viernes! 
PH: Damian Soloducha

#RubiaMalaBsAs

11 de agosto de 2014

EL NUEVO BRAD- BEN DAHLHAUS

Lo llaman el Brad Pitt sueco, con tan solo 20 años Ben Dahlhaus pisa fuerte en las redes sociales en todo el mundo. No hay demasiada información sobre este chico salvo que tiene una barba muy cool y un pelo espectacular!
@rubiamala_

10 de agosto de 2014

#NAZICHIC MODAS QUE DAN MIEDO

Debo decirlo que hay gente que es realmente pelotuda, y además en este caso ya me dan miedito. Una moda absurda que nace en Asia se hace conocer como #NaziChic y es un culto a Hitler, WTF?
@rubiamala_

"THE WRONG TURN", UNA EDITORIAL DESAFORTUNADA


Se desató la polémica en la India cuando el fotógrafo  Raj Shetye hizo una editorial que remitió al caso de Nirbhaya , una estudiante de 23 años que fue abusada de forma colectiva en un ómnibus en la India en el año 2012. La chica murió luego del ataque y esto desató la polémica de los crímenes sexuales en dicho país.   Un lugar donde hay 25 mil violaciones anuales, y la idea de este shooting cayó muy mal.
Grandes revuelos en las redes sociales acusando al fotógrafo de intentar "glamourizar" el ataque sexual y de extremo mal gusto. 

7 de agosto de 2014

BLAKE LIVELY CON RAÍCES AMERICANAS

Pensaron que no había vida después de Gossip Girl? pues no, Blake Lively está más en boga que nunca y lanzó su nueva website llamada Preserve. La noticia nos llegó a través de esta última editorial de la actriz para revista Vogue en su número de Agosto 2014.
De la mano del talentoso fotógrafo peruano Mario Testino, siguen la línea planteada por Karl Lagerfeld con su colección "Dallas". Un ambiente inspirado en el western americano que lentamente va introduciendo la sensación invernal en el hemisferio Norte.
@rubiamala_

6 de agosto de 2014

RUBIA MALA VS. MARIA DE MEDICI

RUBIA MALA DE LA MODA
Para vos #MariadeMedici mi número es más viejo. Feb. 1986 vs Nov. 1988 #vogue #vintage #repost de @rubiamala_ y Vogue

UN POP UN POCO TWISTED POR LOAIZA

 Geniales las ilustraciones, "Profanity Pop" de José Rodolfo Loaiza
@rubiamala_

IG PERSONAL STYLE//WINTER LOOKS

Este año debo reconocer que el invierno no ha sido demasiado duro, pero aún así los días de frío estuvo completamente helado. Como quién colecciona figuritas, yo colecciono outfits y están aquí los últimos de los primero meses de frío.
@rubiamala_

5 de agosto de 2014

LA VOGUE ROSA

Mori con esta tapa "pink" de Isabeli Fontana y Timo Nuñez para la Vogue Italia de agosto 2014. Obviamente las hizo Steven Meisel, uno de mis favoritos, y la estilista fue la legendaria Carlyne Cerf De Dudzeele. La editorial entera es muy interesante, amo esos tintes arrabaleros, el baile, el flamenco, el español, la fuerza visual, la sangre, la pasión.  

#RubiaMalaBsAs

4 de agosto de 2014

PENELOPE CRUZ ARRUINA A AGENT PROVOCATEUR

Penelope Cruz realizó el peor video de todos los tiempos para la marca Agent Provocateur


SILVER NAILS

En un momento 100% fashion victim, estas son mis uñas plateadas!
Este sería el claro ejemplo en el que debería decir: Atención, porque la moda pasa pero el estilo permanece , no vayamos todas corriendo a comprar este esmalte online.

Pero en mi este tipo de razonamiento lógico no funciona, cuando estoy realmente encachilada con algo es muy difícil sacarlo de la cabeza. 
A decir verdad esta manía de las uñas plateadas nació gracias al post de Rubiamala de Buenos Aires y su post MIRROR  NAILS. En Uruguay es prácticamente imposible coseguir de forma inmediata un esmalte con efecto espejo, entonces me tuve que conformar con la versión medio pelo plateada de Sally Hensen que sin dudas está muy buena, pero no lo suficiente. Estas son solamente algunas pequeñas grandes desventajas de vivir en lo que todavía es llamado tercer mundo.

Y el otro tema es que el plateado es border, igualmente si tuviera que elegir entre el plateado y el dorado, sin dudas diría que el dorado es EXTREMO. Que es solo para determinadas ocasiones y que hay que usarlo con mucho cuidado porque es muy fácil caer en lo ordinario. En cambio el plateado está mas asociado con lo futurista, creo que convive bastante bien con el día y la noche pero no pierde su condición de border, y tal vez por eso me esté gustando tanto ultimamente.

Un tip de estilo que puedo darles es: cuidado con las combinaciones! No estamos en los 90, el plateado o dorado con negro no son amigos y en estos tiempos que corren pueden llegar a ser muy taky. Si se los combina con colores como blanco, azul o hasta marrón ya se hace una gran diferencia. Lo otro que me prece importante destacar también es no reservarlo exclusivamente para la noche, los brillos tb van de día y como ya les dije antes no darse por enteradas de esto es muy 90's.
@rubiamala_

FETICHES DE LA SEMANA// HOLA AGOSTO

Ya tengo elegidos mis fetiches de la semana, y quiero decirles que no es fácil en una ciudad como Montevideo encontrar cosas interesantes. Pero aún así el que busca encuentra y el que investiga está informado, por eso comparto con ustedes algunos de mis hallazgos de la semana.
@rubiamala_

3 de agosto de 2014

MODA TRANSVERSAL 2014

Cuando las tendencias traspasan un campo, cuando se vuelven "multidisciplinarias" podríamos decir que son transversales. En este caso hemos hecho algunos cruzamientos entre el diseño de moda y otras áreas como la arquitectura, el diseño de industrial o de interiores.
@rubiamala_

2 de agosto de 2014

STYLES I LOVE: Maggie Gyllenhaal

Valentino

Debo decir que mi admiración por el estilo de Maggie Gyllenhaal empezó hace poco.Pero de esta neoyorquina de 36 años me cautivó con su "effortlessly cool" look. 
De por sí tiene un aspecto un poco vintage, parece una mujer de los años 20, y ese tal vez sea uno de los secretos de su éxito. Desde la paleta de colores, hasta sus diseñadores fetiche, me gusta todo del estilo de Maggie.
@rubiamala_

1 de agosto de 2014

COOL VS. UN-COOL / INTENTANDO SEGUIR LA TENDENCIA

jennifer lawrence lindsay lohan
Porque es evidente que para seguir la moda y las tendencias un poco de idea hay que tener, aquí les presentamos una serie de tinos y desatinos de las celebrities y trendsetters de hoy.@rubiamala_

#SeptemberIssue Japón

#Vogue Japón apuesta por modelos icónicas para su #SeptemberIssue con Claudia Schiffer, Nadja Auermann, Stephanie Seymour, Linda Evangelista y Naomi Campbell