PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

31 de mayo de 2014

IG PERSONAL STYLE // summer beats

Crop top Motel Rocks, collar vintage

Una pequeña compilación de un personal style con los últimos destellos de calor, túnicas de animales, estampas florales, mis botas rockeras adoradas, redes y tops son solo algunos de mis aliados de estilo favoritos a la hora de abrazar los deliciosos brazos de Febo en la daily life.
@rubiamala_

29 de mayo de 2014

COLORFULL // VOYEUR MAG

Les comparto una editorial que hice de total-looks en monocolor para Voyeur, una revista enfocada a la moda masculina. Me parece interesante que de a poquito el mercado de HommeMags en Argentina se va haciendo fuerte. Lo digo porque hace unos años no había mucho por ver...  Esta vez la propuesta es para ellos!

#RubiaMalaBsAs

28 de mayo de 2014

COKE IS NEVER OVER


Después de haber escrito el post "Coke is Classic" en Noviembre de 2012 pensé que la fiebre por la dupla moda+coke habría muerto.
Pero como ya sabemos que la moda es absolutamente cíclica, hoy en el 2014 la vemos resurgir con fuerza en manos de diseñadores como Marc Jacobs o marcas como Joyrich. No sé ustedes pero yo voy a desempolvar ya  mismo mi vieja t-shirt fluo de #Coke, porque ahora que todos se aburrieron del fluo también es un gran momento para usarlo!
Alohaaaa

@rubiamala_

27 de mayo de 2014

BAJO EL LENTE DE DIEGO ROSENBLATT

Sapa, Vietnam.
Debo confesarles que no fue nada fácil elegir las fotos para este post, y la razón principal es que todas ellas me transmiten algo, se me hace difícil dejar historias afuera.
Cuando vi por primera vez el trabajo de Diego fue hace unos años ya, a través de una amiga, me llamó la atención.
Después de esto conocí a Diego y empecé a ver cada vez más su trabajo, al punto de que querer compartirlo con todos los que nos leen. Quiero que nuestros lectores vean las cosas copadas que nosotras vemos ( de eso se trata, no?), quiero que conozcan el talento de Diego Rosenblatt que con cada foto que saca te haces un viaje.
Cuando en la moda se tratan de identificar tendencias de estilo, se dice que no hay que monitorear a las prendas, sino que a las personas que las llevan. Hay que encontrar a aquellos innovadores y a sus adaptadores tempranos para identificar el comienzo de algo que se pueda transformar en tendencia. Por eso lo que más me gusta del trabajo de Diego es que él tiene ese talento inconsciente ( o no) para  identificar lo cool, personas cool, personas diferentes. Registra no solo su ropa sino también su onda, su espíritu, hasta podrías imaginar la historia de vida de cada uno de ellos con una sola imagen.
Gracias Diego, por dejarnos compartir tan solo una pequeña parte de tu versátil trabajo ;-)
@rubiamala_
Ph: Diego Rosenblatt

23 de mayo de 2014

MARBLE RISING


 Ya lo anunciábamos nosotras allá por el 2012 que el marmolado se asomaba. Stella McCartney 12, Balenciaga 13 y así vamos viendo como cada año este estilo va tomando más fuerza y marcando una tímida tendencia. Estamos atentos y monitoreando a ver si llegamos a verla en su faceta "mainstream" próximamente.
@rubiamala_

22 de mayo de 2014

"TU ERES TU" UN LUGAR DONDE EXPLORAR LA SEXUALIDAD


Porque este no es solamente un blog de moda, sino que es un blog de cosas cool, esto es de lo más cool que he encontrado últimamente.
Un campamento en donde se ayuda a los niños a definirse sexualmente, o tal vez eso es demasiado para una temprana edad, pero es un espacio dónde son libres de explorar todos los terrenos. Donde ellos pueden jugar sin prejuicios.
Con lo que a la moda se respecta me parece importante transmitir un concepto, porque muchas veces tengo que escuchar un montón de cosas acerca de la moda y su frivolidad y bla bla bla. En este caso lo que me gustaría destacar es cómo estos niños utilizan las prendas como vehículos para transmitir lo que sienten. Porque el poder de un estigma como "Esto es de nena o esto de varón" define a las personas, las afirma y las confunde. No creo en que nada sea de nena y nada sea de varón, creo que las cosas son y me encanta que exista un lugar donde las personas puedan jugar.
@rubiamala_

20 de mayo de 2014

LO MEJOR Y LO PEOR DEL MARTIN FIERRO ´14

Un popurri de los mejores y los peores outfits de los premios Matin Fierro 2014 en Argentina.  Susana Giménez de blanco, un vestido de Roberto Cavalli, acompañado con una estola de piel y un clutch muy original en forma de perrito. Natalia Oreiro con un vestido divino de Stella McCartney, uñas postizas largas negras, un tanto "morticia" el look. Los clutch de Judith Leiber son un hit! El polémico beso, "piquito" de Calu Rivero y Agustina Cherri. ?!¡¡¿ Nueva pareja? Y mucho másss!

#RubiaMalaBsAs

19 de mayo de 2014

AIRES ORIENTALES // JULIETA GRANA

Con una mirada un tanto oriental y vanguardista, un dejo masculino-femenino, una gran fusión entre tejidos y texturas, una construcción que parte de la sastrería con una silueta descontracturada, Julieta Grana nos presenta su nueva colección otoño invierno 2014. Es interesante destacar a esta diseñadora argentina y docente de la carrera de Diseño de Indumentaria de la UBA, y utilizar este espacio para que la conozcan. 

#RubiaMalaBsAs

18 de mayo de 2014

"SPECKLED"UNA EDITORIAL PURAS PECAS



En un momento en que las rarezas del cuerpo humano se valoran como distintivos de belleza, compartimos con todos "Speckled" una editorial curiosa que juega con los efectos del maquillaje poniendo énfasis en diferentes lugares sobre un lienzo colmado de  pecas.
Modelo:  Alice Ma - Photo: Alex Evans - Hair & make-up: Natalie Ventola - Chloe Magazine Spring14
@rubiamala_

17 de mayo de 2014

CANNES RED CARPET 2015

La alfombra roja de Cannes viene un poco tranqui este año. Quién sin dudas se ha robado todas las miradas, no solo por sus looks sino que por su flamante marido ha sido Blake Lively. Mucho Valentino y Mucho Calvin Klein, los mismos de siempre sobre la Red  Carpet.
@rubiamala_

16 de mayo de 2014

GRACE DE MONACO





Actriz fetiche de Alfred Hitchcock, se convirtió en princesa a los 26 años, una bella rubia con ojos azules brillantes conquistó al príncipe Rainiero de Mónaco en el Festival de Cannes en 1955. Grace Kelly es uno de esos íconos de Hollywood cuyo encanto mítico fue tan marcado que logró impactar no sólo en el cine sino en la moda. Vestidos de Helen Rose, Edith Head y otros grandes, adornos excepcionales de perlas y diamantes, bolsos de Hermes, twinsets de Pringle of Scotland y vestidos de alta costura de Christian Dior... Grace Kelly amaba la moda, y la moda la hizo de un icono. No sabemos cuando pero ya llegará la película biográfica "Grace de Mónaco" por Olivier Dahan. Hace unos días se presentó en la inauguración del Festival de Cine de Cannes. Los dejo con algunos de sus looks más trascendentes!

#RubiaMalaBsAs

15 de mayo de 2014

CREATURE // REFLEXMAG




Les dejo una de las editoriales que hice para la revista Reflex Mag con una excelente fotógrafa de moda que tan sólo tiene 19 años, se llama Valeria Markulin y sus fotografías son un encanto! Espero que les guste!! 
Si quieren ver más de sus trabajos: https://www.flickr.com/photos/valeriamarkulin/page1/

#RubiaMalaBsAs

13 de mayo de 2014

ONCE UPON A BAG...


Sí , se trata de un bolso de mano. Sólo se ve como si estuvieras caminando por ahí con un libro en la mano, aparentando o no ser signo de inteligencia, dependiendo quien lo lleve... Los clutch se han convertido en uno de los accesorios más codiciados por todas, incluyéndome. Estos son de la colección de Olympia Le-Tan, quién armó sólo una edición limitada de 16 diseños la cual se agotó en un suspiro. Ya pasamos de los clutchs de productos de supermercados, de perfumes, relojes, animales... ahora vamos con los libros! 

#RubiaMalaBsAs

12 de mayo de 2014

COVERS DE MAYO ´14

Les dejo un mix de diversas tapas de revistas como Vogue, Elle, Numéro, Harper´s Bazaar, Dazed, Vanity Fair, Time, GQ, Marie Claire, People, W Mag, entre otras, que vale la pena destacar. Lupita Nyon´g esta on fire después de hacer "12 Years a Slave" y Kate Moss sigue firme y diosa en varias covers. Como siempre Miranda Kerr, Karlie Kloss y Coco Rocha. Cada tanto vemos a Rihanna, Scarlett Johansson´s, Beyoncé...

#RubiaMalaBsAs

8 de mayo de 2014

SKATING GIRLS//70's SPIRIT


Gracias a la referencia de un amigo encontré fotos muy copadas de chicas skaters de los años 70. Looks demasiado cancheros que  ya asomaban un atisbo de la mujer "moderna" de hoy.
 Chicas que parecen poderosas, independientes y lucen muy bien haciendo típicas cosas de chicos. La revolución femenina ya venía pisando fuerte desde algunas décadas atrás pero sin embargo los setenta fueron demasiado icónicos. Los estilismo, el pelo, los colores y absolutamente todo de estas imágenes me hicieron viajar al pasado, hard!
@rubiamala_

7 de mayo de 2014

CINISMO CONTEMPORÁNEO


Eduardo Salleses un ilustrador reconocido por ser un cínico. En este trabajo llamado Cinismo Ilustrado – El Espíritu de los Cínicos, nos da una probadita de lo que es puro y duro arte contemporáneo. Donde se burla de nuestra dependencia tech y de la sociedad actual de una manera muy natural.
Este post, que como verán es un poco diferente a los demás, porque obviamente no tiene nada de moda, pretende mostrar otras fuentes de inspiración y realidades del mundo de hoy, de donde la moda se nutre inspira.
@rubiamala_

6 de mayo de 2014

MET GALA 2014 #FULLHOUSE


Nadie quiso perderse la Met Gala 2014 inspirada en el primer "couturier" (profesional de alta costura) de America Charles James.
Después del hard punk del año pasado este bálsamo inspiracional se centra más en el refinamiento que en la irreverencia. Como pez en el agua se movieron algunos grandes como Zac Posen, Oscar De La Renta y Marchesa( que dudo que alguna vez me llegue a gustar).
Pasaron lista y creo que hubo "0 falta", les dejo las fotos de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.
@rubiamala_

5 de mayo de 2014

THE CRAFT,90's FASHION ICON


En la década del 90 (en plena adolescencia) mis amigas y yo jurábamos que éramos brujas gracias a esta película.
Rememorando sus estilismos, reconfirmé  como los 90's are soooooo fckn back, que ya es mainstream. Veo estas fotos y veo: jardineros, "back to collage", oversized, punk, total black, bucaneras, cruces  todo.
Peliculón sin dudas que ha marcado a una generación ( la mía por lo menos) y a los que no la vieron conozcan este ícono de moda 100% 9o's.
@rubiamala_

4 de mayo de 2014

CHICAS, COMAN!!!

Me parece que quedó bastante claro el mensaje de la revista Glamour Italia en su edición de Abril de 2014. Las mujeres y la alimentación son el eterno drama en el mundo de la moda, que jamás se toca de forma inconsciente.
No me queda claro igualmente cual es el mensaje, porque Karl Lagerfeld me hace un desfile en un "Supermercado", Jeremy Scott se inspira en Mc Donald's y Hershey's para Moschino, y esta gente hace esta produ? WTF???
Las modelos Luma GrotheHailey Clauson & Britt Linn fueron fotografiadas por el talentoso Greg Lotus, un estilismo de Danny Santiago, pelo Rodney Groves y makeup  por Miriam Azoulay.
@rubiamala_

3 de mayo de 2014

THE STATEMENT SHIRT AND FASHION BOX TOGETHER

Hoy fue la presentación de la fusión de dos marcas, Fashion Box y The Statement Shirt. Las chicas nos recibieron con un cocktail al atardecer en la casa de Margot Baridon, quien está a cargo de FashionBox  en el corazón del barrio de Carrasco en Montevideo.
Junto a un grupo selecto de amigos vinculados al mundo de la moda, presenciamos la última colección de The Statement Shirt, a cargo de Erika Stiglitz y Augusta Adriasola, acompañada de lo mejor de FashionBox. Una tarde muy amena con amigos en un jardín divino y con una temperatura ideal. La pasamos essstupendo!!!

@rubiamala_