PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de abril de 2014

ORANGE IS THE NEW COLOR



Ya se vio en los street styles de los Fashion Weeks que el naranja es el color it de este invierno. Tomo el nombre de la serie "Orange is the new black" como frase para esta temporada! 

#RubiaMalaBsAs

29 de abril de 2014

BLANCO INMACULADO

Como verán en este caso la tendencia es para ellos: dandy, sofisticado, futurista o un poco más sporty, el Total White es sin dudas “la tendencia” de este próximo verano. Más de 10 diseñadores optaron por el blanco como eje de colección, y cada uno de ellos lo adoptó en sus infinitas posibilidades. Armani, Margiela, Lanvin, Yohji Yamamoto, Gucci, Givenchy, Jil Sander, Junya Watanabe,  Dolce & Gabbana, Damir Doma, Louis Vuitton, Comme des Garçons, Tillmann Lauterbach, entre otros...

#RubiaMalaBsAs
Imagenes: http://www.vogue.fr/

28 de abril de 2014

COVERS DE ABRIL ´14!

Total Look Animal print!
Los dejo con las portadas del mes de abril 2014, un mix de revistas como Vogue, W magazine, ELLE, Numéro, Marie Claire, Inteview, Porter, Harper´s Bazaar, entre otras. Se destaca el total look animal-print, dos de las supermodelos de los 90's (Naomi Campbell y Claudia Schiffer) y como siempre esta presente Coco Rocha, Lara Stone, Karlie Kloss, entre otras. Emma Watson, Pharrell Wwilliams, Jhony Deep, Kylie Minogue, Lady Gaga fueron unos de los personajes destacados. Qué raro que no la vi a Kate Moss! 

#RubiaMalaBsAs

RONALDO FRAGA EN URUGUAY

Este sábado tuve el agrado de asistir al desfile del diseñador brasilero Rondaldo Fraga. No es la primera vez que lo veo en Uruguay, pero si es la primera vez que tengo la oportunidad de asistir a uno de sus desfiles.
Siempre con una onda un tanto carioca nos maravilló con sus estampas y diseños estrechamente relacionados con la naturaleza.
Los colores y los géneros muestran a la legua el nivel de diseño y profesionalismo de este ya consagrado artista. Viviendo como 3 mini colecciones dentro de un desfile, me maravillé con los zapatos y vi una especie de rejunte de varias cosas diferentes que no terminé de entender, pero seguramente haya sido porque no tuve acceso a mayor información acerca del evento.
@rubiamala_

25 de abril de 2014

CONOZCAN A PABLO BERNARD

Primavera-Verano 2013/2014 PH: Juampi Bonino
Como verán volví a retomar con muchas ganas la sección de entrevistas en el blog! La idea es presentarles varios de los diseñadores de autor de Argentina que me parece que vale la pena destacar y potenciar su trabajo.  
Uno de ellos es Pablo Bernard, argentino de 34 años que si bien dió sus primeros pasos en la facultad de arquitectura en la UBA terminó hipnotizado por la moda. Actualmente trabaja como editor de moda de la revista RegiaMag y desde el 2011 tiene su propia marca de diseño de autor masculina que también lleva su nombre.

#RubiaMalaBsAs

24 de abril de 2014

SUNSET BV. // REFLEX MAG

Este blog se basa en dar una mirada personal sobre lo que nos parece o pensamos de la moda, esta es una nueva forma de transmitírselos. Para aquellos que no saben o sabían, uno de mis trabajos es de Productora de Moda y Estilista. Hace dos o tres años que estoy publicando en diversas revistas, y no quería dejar de compartirles algunas de las editoriales en las que trabajé. Acá les dejo una producción que salió en la ultima ReflexMag que hicimos con luz pintada -una técnica de luz fotográfica que se hace a oscuras y se pinta con luces las zonas que se desea ver-. Es muy interesante. Espero que les guste!

#RubiaMalaBsAs

23 de abril de 2014

MICKEY FEVER!


Mickey Mouse está on fire hace años. Todavía sigo encontrado estos dibujitos por todos lados... quien podría decir que este dibujo animado se convertiría en todo un icono cuya influencia iría mucho más allá del mundo animado y del público infantil. Muchos diseñadores se han encargado de proyectar estos dibujos de Disney en la última década, no es ninguna novedad pero me canso de verlos! Es una Mickey Fever!

#RubiaMalaBsAs

22 de abril de 2014

SURI CRUISE PERSONAL STYLE

suri cruise
Condenada a ser una chica it, Suri Cruise de tan solo 8 años ya es una fashion victim. Hija de la pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes, Suri era famosa desde antes de nacer. Una pequeña que supo crecer rodeda de paparazzis hoy en día juega a este juego como pez en el agua y se ha vuelto un referente para la moda en las más pequeñas, y hasta es acosada por la prensa como si fuera una verdadera adulta.
Suri causa fanatismo y seguramente dará bastante que hablar, por ahora se la ve siempre acompañada de sus padres ( como corresponde a una niña de ochos años) y luce un genial outfit diferente en cada foto, no sé si hay que agradecerselo a ella o a su madre pero realmente es una pequeña muy top!
@rubiamala_

21 de abril de 2014

ROGGIA GALLERIE NIGHT

La galería de Marcelo Roggia abrió sus puertas para invitarnos a la muestra fotográfica de Juan Branaa. Una interesante selección de fotos, captadas con una sensibilidad especial. Momentos que parecen triviales mostrados de una forma artística fue uno de los rasgos principales de la muestra.
Más allá de las fotos lo que más llamó mi atención fue el entorno, la galería de Roggia, el arte presente, desde las prendas, la decoración hasta su "desorden" me fascinaron.
Me quedé enamorada de un tapado y también de muchas otras cosas. Me encantó la invitación, la puesta en escena y hasta la comida vegana que nos ofrecieron.
@rubiamala_

17 de abril de 2014

PAREJAS DEMASIADO PAREJAS

Mimetismo real Kate y Charles
 Me preocupa la "tara" humana, y me preocupa porque yo también he caído en esto varias veces. Qué pasa con las parejas que se mimetizan al punto de que se parecen físicamente? Ciertamente la moda es un gran aliado para este fenómeno, pero a veces trasciende al punto de querer parecerse físicamente.
La explicación sicológica; ni idea,  pero es divertido ver estas despersonalizaciones en algunos casos extremas. Yo también juego a esto, y a veces es hasta de forma inconsciente,  pero creo que deja de ser un juego cuando uno de los dos pierde su propia identidad, tanto exterior como interiormente. 
Adoro estos juegos de estilo, estos cómplices, pero aún así creo que hay que tener cuidado y no tomárselo demasiado enserio, sino miren a estas personas NARCISIMO 2.0. 
También te recomiendo leer TWIN (FASHION) SOULS     Y SIENDO CÓMPLICES DE ESTILO
 
@rubiamala_

14 de abril de 2014

HIP HOP ES LA QUE VA!



El hip hop está en boga como nunca antes! Directo desde los barrios de Estados Unidos a las pasarelas  este lifestyle pisa fuerte.
Maxi accesorios, cadenas, gorras y sweatpants serán tus aliados de estilo para lograr un total look o darle un simple touch hipphopero a tus looks!
@rubiamala_

12 de abril de 2014

COACHELLA 2014 BY HASHTAG

Si como yo, no tuviste la suerte de poder asistir al festival de Coachella, que obviamente es un programón. Alíate a la tecnología y vivilo desde el punto de vista de los presentes.
Buscando en las redes sociales las imágenes que comparte la gente, enterate de todo lo que sucede en el primer día del festival. Si no tenés paciencia, acá te dejo mis highlights !
@rubiamala_

11 de abril de 2014

TEDDY PUMPS ACCESORIES

Fendi
Quién no quiere tener algo peludito a mano para abrazar en iniverno??? En este caso lo accesorios tipo #Teddy son lo más abrazable en cuanto a moda y tendencias se refiere.
Desde el clutch o sobre a los stiletto ser peludito es de lo más inn!

#RubiaMalaBsAs

10 de abril de 2014

INSTAGRAM PERSONAL STYLE #SUMMER

 
Un look playero con mix de estampas

Instagram es una red social donde los bloggeros nos movemos como pez en el agua, eso de la inmediatez, los hashtags y los filtros son un combo perfecto para la viralidad. Y a mi por cierto me resulta más cómodo registrar mi personal Style a través del lente de mi celular. Sobretodo para todo porque estoy lejos de ser fotógrafa y una buena selfie hoy en día resuelve el problema.
A pasitos de terminar el Verano, les dejo los últimos looks de la temporada!

3 de abril de 2014

MOWEEK PEOPLE 2014

erika stiglitz
Amiga de la vida y compinche fashionista Erika Stiglitz de Fashion & Pride.
modelos backstage
Modelos desconcertadas en el back


2 de abril de 2014

REVIEW MOWEEK DIA 3

El último día de MoWeek lo vivimos pasados por agua, llovió fuerte absolutamente todo el día, pero esto no detuvo a la gente. Los Showrooms como todos los días no pararon de vender a pesar de que la propuesta de desfiles no era demasiado tentadora. 
Sorprendió Peter Hammers con su propia colección, que dicen estuvo bastante buena, con algunos outfits estilo motoqueros geniales, pero lamentablemente me lo perdí asi que no puedo contarles demasiado, salvo dejarles las fotos de Maggie Haretche que creo transmiten muy bien lo que fue el evento.

BLACK AND LIBERTY @ MOWEEK

black & Liberty desfile moweek 2014
El sábado fue sin dudas su día fuerte, después de Rotunda y Galaxia la expectativa se centraba en Black & Liberty.
Este año creo que estaría en condiciones de decir que B&L se ha convertido en una marca comercial exitosa. Lejos de las pasarelas altamente conceptuales veo una colección que sigue las tendencias del momento,  "back to college" y "sporty" fueron las que más definen a esta temporada.
Veo prendas muy ponibles y un tanto mainstream, pero no puedo dejar de ver las joyitas como el conjunto de rombos negro y plateado y el peludo negro con capucha que hicieron el desfile. 
@rubiamala_
PH:Magdalena Haretche

1 de abril de 2014

GALAXIA PARA MOWEEK 2014


A Manu Vilanova la conocí en Paris,  y de casualidad que es lo más curioso de todo. 
Yo venía de un largo y solitario viaje por la India y ella venía de un largo y divertido viaje por Europa, ¿Vamos a desayunar? le pregunté, y ella me dijo "Bueno" y así de una manera muy rebuscada pero simple comenzó nuestra amistad.
Ya por esos días sospeché de su gran talento, pero no había logrado corroborarlo hasta pisar suelo uruguayo, Manuelie (como le dicen) me venía dando muchas pistas, pero esta fue la primera vez que vi uno de sus desfiles. En la selección de las telas comienza la experiencia Galaxia y termina en la generación de emociones en la misma pasarela.

BAJO EL LENTE DE MAGGIE: ROTUNDA

Bajo el lente de Maggie ya se ha convertido en una saga, es cuando cada año mi amiga y fotógrafa Magdalena Haretche toma su cámara y se dispone a acompañarme en la ardua tarea de cubrir MoWeek.
Y todos los años me pasa lo mismo, veo una semana de la moda diferente bajo su lente. En este caso el desfile que nos convoca es el de Rotunda, una marca joven piloteada por Sofía Dominguez y Carolina Sosa. Compañeras y amigas lograron desarrollar una marca con cierta identidad, con algunos dejos de Chouet (la antigua marca de Sofía) que hacen que realmente se diferencie del resto, Rotunda empieza a posicionarse en el mercado .