PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

28 de febrero de 2014

COOLHUNTING BAFWEEK 2014

Como sabrán estamos a pleno cazando tendencias en el BAF Week la semana de la moda de Buenos Aires. Con ustedes algunos de los looks que rondan los pasillos de La Rural!

27 de febrero de 2014

LI TORRES BAF 2014

Tenemos muy poquito tiempo para poder escribir algo de cada marca, pero no queremos dejarlos son nada!!
Les vamos subiendo algunos videos que fuimos registrando de lo que más llamó nuestra atención en la Semana de la moda de Buenos Aires y les prometemos un post completo más adelante!!!
Mientras tanto no se pierdan a Li Torres, diseño de auto para hombres, simplemente genial!!!
@rubiamala_


24 de febrero de 2014

LOS FETICHES DE FASHION WEEK

Fendi

Los últimos fashion weeks se han caracterizado por tener pequeños artículos fantásticos que me muero por tener. Entre el fenómeno de brandcrossing y la opulencia propuesta por algunas marcas,estos accesorios realmente me han impresionado. Les dejo a continuación algunas fotos de mis elegidos!

@rubiamala_

21 de febrero de 2014

LA MODA FUNKY DE HOY

        Anya Hindmarch

 Aparentemente esta temporada de fashion weeks se ha visto caracterizada por ciertas alianzas estratégicas que aportan un toque funky a las colecciones. Y cuando digo funky me refiero a algo que es cool y con estilo, pero no de la forma tradicional, sino de forma innovadora.
Es claro que no es algo nuevo, pero lo que si me gustaría destacar es lo bien logrado que está, sobretodo los bolsos de Anya Hindmarch que me dan ganas de tenerlos todossss!!!
@rubiamala_

19 de febrero de 2014

SIMON ROCHA EN EL #LFW


A Simon Rocha la vengo siguiendo hace tiempo, de alguna extraña forma llamó mi atención un día hace 2 años. El año pasado me gustó su colección pero nunca llegué con los tiempos a terminar su post. Pero este me volvió a sorprender y no lo puedo dejar pasar. Simone ecléctica me hizo viajar con su colección, abarcando una gran variedad y diferenciándose rotundamente del resto. Tartán, encaje, grids, pieles, transparencias, volúmenes,  colores fuertes, colores pasteles, todoooo!!! Me volvió loca pero me encantó.
Sigo de cerca a Simone porque esta chica, promete...

@rubiamala_

18 de febrero de 2014

ANGELINA Y BRAD PARA LOS BAFTA 2014



No figuraban en la lista de invitados oficial de los BAFTA, pero Brad Pitt y Angelina Jolie fueron de los primeros en pasear por la alfombra en sintonía total con sus outfits y darle que hablar al mundo, como siempre.

@rubiamala_


#NYFW HOT PICKS FALL 14-2


Nuestra segunda selección de tendencias va desde la estética masculina, pasando por los cortes años 50 para terminar en las ultra transparencias. Como verán, nada nuevo bajo el sol, la única que me divierte un poco es la de la transparencias porque permite un juego visual muy divertido, poco llevable en la calle pero en pasarella rinde y mucho.
@rubiamala_

17 de febrero de 2014

#NYFW HOT PICKS FALL 14


Algunas de las tendencias elegidas esta temporada son la eterna vuelta del pantalón palazzo, el otro gran clásico que son los zapatos en punta y la estética minimalista. La onda net invade las pasarelas reinando en los colores pálidos, donde rectángulos y triángulos son otras de las formas elegidas.
@rubiamala_

14 de febrero de 2014

ZAC POSEN, ENTRE PRINCESAS Y VILLANAS

Zac posen vive en un universo paralelo de villanas y princesas, donde sus mujeres ideales van a grandes galas y viven vidas de ensueño. Bueno no sabemos si esta es la realidad, pero que algunos de estos diseños parecen los que usaría gatúbela para ir a la fiesta de Bruno Diaz es seguro.
Los picos un tanto góticos y las pronunciadas siluetas son tan exageradas que parecen de cuento.
Me encanta porque no escatima en volúmen y es muy generoso con las cantidades de tela que usa. Estos vestidos no son para chicas tímidas, hay que tener mucha personalidad y la ocasión para usarlos, una combinación de factores difícil de conseguir.

@rubiamala_

13 de febrero de 2014

AZUL ELÉCTRICO

Dentro del marco de Fashion Week de este invierno no paré de encontrar en varios de los coolhuntings bolsos o carteras de color azul eléctrico. Me encanta el azul para este invierno! Acá los dejo con un Street Style!

#RubiamalaBsAs

12 de febrero de 2014

ZIPPERS ARE #TT AT #NYFW


Sin que haya terminado la semana de la moda en New York o #NYFW ya estaríamos en condiciones de decir que los cierres son una manía. Personalmente me resultan un poco agresivos, siempre prefiero que se escondan, pero hay quienes, como Jason Wu que sabe usarlos a su favor, volverlos estéticos y amigables. Zippers are back y eso es muy 90's!!!
@rubiamala_

8 de febrero de 2014

STREET STYLE NYFW 2014


La revista VOGUE, lo que todos entendemos como "La Biblia" (y mafia) de la moda, tiene siempre el tino de capturar los mejores Street Shots de los Fashion Weeks. En este caso de la mano de Phil Oh, su coolhunter estrella les presentamos los estilismo más interesantes de los últimos días...

@rubiamala_

6 de febrero de 2014

"CHER O NO CHER"

María Cher, quién supo ser una de mis marcas argentinas predilectas ha venido en franca decadencia en los últimos años. Porque no hay nada peor en el mundo del diseño que la copia y la falta de originalidad es que venimos a publicar este post.
La pregunta es: creen que los consumidores somos tontos?
Navegando en facebook encontramos una pagina "Cher o no Cher" que se ha tomado el trabajo de hacer una recopilación de todos los plagios evidentes de la marca. Es muy común que las marcas de la región tomen como inspiración las marcas europeas, pero esto ya pasa el nivel de inspiración y entra en la categoría de burda copia o clon.
María Cher antes tenía carácter e identidad propia, me pregunto que le habrá pasado por la cabeza a esta exitosa empresa para tomarnos el pelo de esta manera?
La tercera peor cosa que encuentro en este caso es no dar los créditos correspondientes, porque me parece de buena práctica que cuando uno toma una idea de otro, tal cual, como mínimo debería referenciarlo. 
A continuación compartimos las imágenes que hacen prueba fidedigna de tal fatalidad.
#RubiaMalaBsAs

5 de febrero de 2014

REALLY MADONNA?

MADONNA- 55 YEARS OLD-

LA SIRENA DE ÉBANO POR NÚMERO


Jeneil Williams es la modelo jamaiquina protagonista de esta impecable producción que juega con los colores negro y dorado. En un marco de oceánico la modelo juega a ser una sirena de ébano para la revista Numeró February 2014. 
Fotografiada por Txema Yeste, maquillada por Violette y con un estilismo de Franck Benhamou esta modelo muestra su exótica belleza y recrean un ambiente oscuro y mágico.
@rubiamala_

4 de febrero de 2014

IEMANYA, LA DIOSA DEL MAR

Desde África a América, Imanjá viajó en la cubierta de los barcos de esclavos acompañando el dolor de los mismos. Su gran fiesta es el 2 de Febrero donde reúne a miles de personas llenando las playas de cánticos y coloridas ofrendas, una fiesta popular donde Iemanyá hace desaparecer las cosas que separan a los hombres.
Este domingo fui con toda la intención de hacer un buen coolhunting a esta ceremonia pero nuevamente vengo a confirmar que los uruguayos están muy poco interesados en la moda. Hubo alguna cosa pseudo interesante, pero lo más rescatable sería poder plasmar la esencia de una experiencia direfente.
@rubiamala_

3 de febrero de 2014

STREET SHOTS// LA BARRA #3


Y ha llegado el día en el que por fin retorno a mi casa después de más de un mes en La Barra, Punta del Este, URUGUAY.
Se podría decir que me pasé la mayor parte del tiempo buscando e intentando fotografiar cosas que me resultaran interesantes, que tengan diseño o ingenio.  Me voy contenta de haber estado  en contacto con muchas personas de todos lados del mundo, cada uno con su estilo pero siempre conservando un aire veraniego y playero.
No vi a nadie con botas abrigadas o pieles, lo cual me lleva a decir que no entiendo porque algunas marcas proponen este tipo de texturas o prendas para los meses estivales, me parece que están un poco muy desconectados de la realidad!!!
@Rubiamala_