PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

31 de diciembre de 2013

ALGUNOS LOOKS DE INVIERNO 14

                                     Aubrey Plaza for Glow Magazine, December 2013

En estos días de verano estamos un poco atareadas y el blog es el que más lo sufre, trataremos de ponernos al día con las publicaciones en la medida de lo posible. 
Mientras tanto compartimos con ustedes algunos looks flasheros del Invierno europeo.
@rubiamala_

26 de diciembre de 2013

TUTORIAL DEL PELO: #LASAGA PARTY TIME

Seguimos cubriendo la difícil vida de mi pelo, en este caso les dejamos un tutorial perfecto para estos tiempos de fiestas!!!
@rubiamala_

20 de diciembre de 2013

DREAM OF THE DRESS // BAZAAR CHINA



La edición de Diciembre de Bazaar China recrea los conocidos cuentos infantiles como Cenicienta y Blanca Nieves, encarnados en la modelo Yan Xu y bajo el título "Dream of the Dress". La fotografía de Shxpir logra mostrar a la modelo como una auténtica muñeca de cuento, con vestidos de "ensueño" elegidos por Wang Ying. Esta es una de esas editoriales que sin duda adoramos!!!!!
 #RubiamalaBsAs

16 de diciembre de 2013

ARTE: 2D o no 2D ? por Alexander Khokhlov



Bajo el nombre "2D o no 2D?" el fotógrafo Alexander Khokhlov y la artista de maquillaje Valeriya Kutsan  nos deleitan con su nueva serie fotográfica. Footage + more after the jump:

@rubiamala_

12 de diciembre de 2013

EL TIRO ALTO// THE REVIVAL

 
El tiro alto no sabemos si ha vuelto por pura moda o por la necesidad de usar "Crop tops" sin mostrar tanta piel. Pero en cualquiera de los casos festejamos y alentamos su vuelta a las calles del mundo!!! :-)
@Rubiamala_

11 de diciembre de 2013

CHANEL PRE AUTUMN/WINTER 2014-15


De manera un poco obvia Chanel (mi marca favorita, lo repito para los que no lo saben) se alínea con una de las macrotendencias pronosticadas para el 2014/2015 por la agencia WGSN, "Modern Myth". Reivindicando el folklore americano Karl nos propone una colección Pre Autumn/Winter 14 que habla del far west llamada "Chanel Métiers d'Art". Como si fuera una película todos los personajes se ven representados en esta colección: desde el cowboy, el indígena, la bailarina de taberna y la dama de sociedad, todos en su versión masculina y femenina aparecen en escena.
Con el tweed como ícono de la casa, esta colección se va desdoblando en una variedad de otros materiales como el denim mezclado con la seda y la gasa, la lana con la seda y las lentejuelas con los flecos.
La gran presencia de polleras por debajo de la rodilla, las botas que bajan a la media caña (aunque todavía se ven algunas extra long), las lanas con típicos diseños americanos y las plumas no me llaman demasiado la atención. Creo que hay que ser justos y reconocer que Lagerfeld es un genio, y que todo lo que presenta Chanel es bueno, no solo por el producto sino que también por el opulente show que se monta alrededor, pero no me ha quitado el sueño, era lo que esperaba y hasta menos...

@rubiamala_

10 de diciembre de 2013

Porque mi pelo ya tiene vida propia #LaSaga 2


 
Viviendo y compartiendo una vez más un drama burgués capilar :-)
@Rubiamala_

YAMAMAY EN MÉXICO!


Hace un par de semanas acudí al evento de apertura de Yamamay la marca italiana llega a México presentando una pasarela donde no solo mostró lencería femenina sexy si no también pijamas para hombre y mujer, las pijamas definitivamente no fue lo que mas me quedó en mente (seguro muy cozys) pero en verdad con lo que me quede con ganas fue la ropa interior (es más...me pensé la idea de ir al gym un par de veces).
La pasarela fue distinta, me hubiera encantado ver las piezas con mas luz...no me quedará mas que verlas en detalle en alguna tienda. Les dejo un par de fotos colgadas para que vean de lo que les hablo.

#RubiaMalaMéxico

9 de diciembre de 2013

EXTREME TOMBOY

Ashley Smith
Porque en mi vida cotidiana soy bastante #Tomboy, reivindico y aliento esta tendencia. Porque me va un poco lo andrógino y lo cómodo, porque está bueno jugar a ser una lady y a los 5 minutos jugar a ser un varón, porque está bueno cambiar y soprender... FOREVER LIVE TOMBOY!!!

@Rubiamala_

5 de diciembre de 2013

SWEET PRINTS / CORAZONES

Los corazones son otro de los prints para ésta temporada, lo impuso Burberry para la colección de invierno 2013 y ya se expandió en varias colecciones como Garza Lobos y Melocotón entre otras marcas argentinas. Espero que puedan endulzar sus armarios con corazones!

#RubiamalaBsAs 

4 de diciembre de 2013

KATE MOSS: LA REINA IRREVERENTE

Kate Moss & Naomi CampbellPhotography by Mario Testino

Inspirada en la revista Dazed and Confused y en el fetiche de alguien especial, fue que nació este post dedicado a la Reina irreverente de la moda; Kate Moss.
Esta trendsetter de todos los tiempos, ha sabido revolver el avispero una vez más con audacia y desfachatez, haciendo caso omiso a miradas juzgadoras Kate se deja fotografiar por la dupla creativa de Mert & Marcus para el número de Febrero de la Revista Playboy en su 60 aniversario.
Enfundada en el traje favorito de Hugh a vuelto al tapete para consagrar una carrera de 25 controvertidos y geniales años en la moda, de los cuales comparto solamente algunas imágenes ilustrativas.

@rubiamala_

2 de diciembre de 2013