PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

31 de octubre de 2013

HALLOWEEN TRIBUTE : DISTURBIA BY DAZED & CONFUSED

Disturbia
Tributo a la noche de brujas, de los muertos o Halloween, como más les guste esta editorial de la revista Dazed & Confused es increíble. Bien fresquita, publicada hace escasas horas donde una pandilla de zombies fashionistas invaden la ciudad. El estilismo, el concepto y el maquillaje nos dejan encantados y pidiendo más.
Espero que disfruten de este Halloween, haré lo propio, aunque todavía no he decidido mi disfraz ...
@rubiamala_

HAPPY FASHION HALLOWEEN 2013


28 de octubre de 2013

OMG! YA HAY SWEATER "IT" PARA EL PRÓXIMO INVIERNO

Stella-Mccartney-mohair-tartan-sweater-street-style-fall-2013

Si ya hay ciertas tendencias que se van perfilando para el próximo invierno, que el tartán sigue en boga no hay dudas, pero esta vez el protagónico lo tiene este sweater oversized de Mohair por Stella McCartney.
La mafia rusa de la moda ya lo ha puesto de moda y no son solo ellas las que lo llevan sino que ya ha tomado cierto protagónico en el street style mundial
Este sweater se puede llevar escote en V o caído sobre un hombro mostrando un poco de piel. Como sea que más te gusta si estás en el hemisferio sur, a punto de empezar el verano te recomiendo que empieces a ahorrar para el próximo invierno si lo quieres porque sale €775!! 
@rubiamala_

26 de octubre de 2013

MAGDA LANGUINE PARA REVISTA RIKA

Magda Languine enchula las "páginas" de la revista Rika Fall 2013, bajo el lente de   y el estilismo de Sam Ranger.

@rubiamala_
+Rubia Mala 

25 de octubre de 2013

RM COOLHUNTING SS 14 #2





Y así llega la última entrega de coolhunting en la moweek, espero que no se queden con gusto a poco, aunque creo que eso es inevitable. Esperamos con gran emoción la próxima edición para ver si los encontramos más inspirados en la próxima edición...
@rubiamala_

24 de octubre de 2013

COOLHUNTING MOWEEK SS 14 #1

big necklace
Este año el coolhunting de MoWeek fue un desastre como pocas veces, al final termino coolhunteando a los mismos de siempre por la gran falta de propuesta por parte del público asistente.
Me resulta difícil creer que personas que asisten a un evento como la "semana de la MODA" sean tan reticentes a lookearse, o lo que es peor, sigan los looks del rebaño al mejor estilo cordero.
Gracias a aquellos que le dieron un poco de luz, color y cabeza a esta semana de la moda.
@rubiamala_

23 de octubre de 2013

ÚLTIMO DÍA Y GRAN CIERRE DE MOWEEK

pasarela desfile
Foto tomada prestada del facebook de Moweek
Por fin llega el post del último día de Moweek, ya se estaba haciendo esperar... En este post por lo general saco algunas conclusiones del evento en su totalidad. Antes que nada quiero decirles a todas las personas que se sienten tocadas por mis comentarios o mis conclusiones que esto es un blog personal y no deja de ser la opinión de una sola persona, o sea yo.
Así como la edición pasada hablé de una madurez de una evolución de Moweek hacia la adultez, este año lo vi más balanceado. Vi el mecanismo de trabajo más aceitado, a todos más maduros y experientes. Todo el equipo Moweek estaba más tranquilo y se notaba que cada uno en lo suyo sabía lo que estaba haciendo.

22 de octubre de 2013

MOWEEK PEOPLE #2


Y así llega el último post de MoWeek people, como verán pasó un poco de todo, pero todavía tenemos un poquito más!!! Los tendremos informados.
@rubiamala_

"ESTILO CARO CRIADO" MOWEEK 2013

texturas caro criado

Caro Criado ya se ha consagrado el ámbito local y sin lugar a dudas tiene su sello propio. Y esta fue la primera vez que lo vi tan claro.
En uno de los pasillos de Moweek Caro me contaba como ella había evolucionado como diseñadora, y como cuando miraba para  atrás y veía las cosas que había hecho algunas no le gustaban tanto, que hoy se siente mucho más plena en su estilo. Y eso fue lo que vi en la pasarela.

21 de octubre de 2013

MOWEEK PEOPLE #1

Como todos los años llega el post de MoWeek people, que no habla solo de los fashionistas de siempre sino un poco de todos, que no solo es mostrar caras sino que lo divertido es la esencia de los momentos, de las personas que me fui cruzando, saludando y que valía la pena sacarles fotos.
Este es el primero de dos que publicaré en los próximos días.
@rubiamala_

BLACK & LIBERTY en MOWEEK


Black and Liberty me gustó, es más fue la colección que más me ha gustado últimamente. Se nota que cambió la confección y las telas son un poco mejores. En cuanto a los diseños me pareció copado que se desprende de eso tan rockero que tenía y sea un poco más urbano y simple. Me gustó mucho la innovación en mallas de baño y también la existencia de prendas un poco más formales.

20 de octubre de 2013

K BARDOT + FASHIONBOX LA ROMPIERON EN MOWEEK

Florencia Lecueder, Margot Baridon y Chiara Defféminis
La estrella de ayer fue sin dudas K Bardot junto a Fashion Box,  las diseñadoras de ambas marcas nos dejaron a todos boquiabiertos con la evolución que han tenido.

Apenas llegamos nos estaban esperando dos coquetas bolsas con regalitos muy top sobre cada una de nuestras sillas para dar comienzo al desfile que presentaba su colección 
 inspirada en "el closet de Miss Eloise, mujer activa, cosmopolita que atropella al mejor estilo

19 de octubre de 2013

MOWEEK PRIMAVERA VERANO 14 DIA #1

backstage

BENDITO MOWEEK, HAS VUELTO! Ya hacía rato que no pasaba nada en esta ciudad #nocierto?

RUBIAMALA CHARLANDO CON A.Y NOT DEAD EN MONTEVIDEO


Una de las cosas interesantes que trae MoWeek son nuestros invitados internacionales, en este caso me di el lujo de ser la primera en entrevistar a los chicos de AY not Dead. Primero porque magma los trajo a Moweek para hacer su aporte a la moda en cuanto a contenido y segundo porque trabajar en la empresa me dió el beneficio de poder conocerlos un poco mejor.

18 de octubre de 2013

MOWEEK VERANO 14/LA COBERTURA EMPIEZA HOY

moweek presentación

Hola todos!!! Hoy empieza Moweek. Siendo las 8.08 am me dispongo a darme una ducha y dar comienzo a un largo día, el día en el que empieza la semana de la moda de Montevideo. Comparto con ustedes la grilla de los desfiles y algunas fotos de la campaña, también aprovecho para recordarles que la asistencia es gratis y lo único que hay que hacer es inscribirse en la página www.moweek.com.uy donde también pordrán ver algunos desfiles online.
Mas allá de esto y como saben es mi costumbre los mantendré informados de todo lo que irá pasando en esta instancia. Con una grilla cargadita y varias novedades este Moweek promete acción y vamos por ella. 
@rubiamala_

15 de octubre de 2013

ALGUNOS HIGHLIGHTS DE TENDENCIAS

Dolce & Gabbana

Después de unas semanas a pura tendencia les voy dejando un extracto de las más tímidas...

@rubiamala_

14 de octubre de 2013

ESCOTE EN V

Balmain
Cuando hablamos de escotes, el viejo y conocido "Escote en V"es el que está en Boga. En todo y para todo, desde un sweater o un vestido de noche. Las versiones de escote de Balmain y Saint Laurent me encantaron, es más hasta por unos segundos miré con otros ojos la soporífera colección de Saint Laurent. Que estuvo lejos de ser la más aburrida pero que sin dudas sigue sin darme lo que estoy esperando.
Chanel y su versión del escote en V también me pareció bastante simplota, pero ciertamente tampoco puedo esperar demasiado de una colección que no me terminó de cerrar tampoco.
En fin, a desempolvar todo lo que tengamos con este escote, si no hay siempre se puede meter tijera...
@Rubiamala_

10 de octubre de 2013

MUY RAYADA


\
Balmain
De las rayas no hay demasiado para decir, más que son uno de esos eternos clásicos. En el viaje de usar las rayas y no ser reiterativos (es una tarea bastante complicada, ya que nos han contaminando con rayas de una manera fuerte en los últimos años)  esta temporada se buscado combinarlas con otras texturas y sobretodo desordenarlas un poco.
Me gustaron las caóticas de Hermes, pero también me parece interesante como juega con ellas en 3D Jean Paul Gaultier, y ni hablar de las texturas de Balmain. Me gustó esta propuesta rayada, por lo menos intenta salir un poquito de las zonas seguras.

@Rubiamala_

9 de octubre de 2013

FUTURISMO METÁLICO

Dolce & Gabbana
Fuertes reminiscencias futuristas invadieron las pasarelas del mundo, no hubo quién se privase de mechar aunque sea un detalle metálico en su nueva colección.
Este tipo de colores por lo general son divertidos porque vienen acompañados de texturas interesantes y géneros más duros y sintéticos. Sobre todo esta última característica es la que le da el mote de "sospechoso" a cualquier cosa que brille.
Gente hay que tener cuidado con los brillos, Givenchy y Dolce y Gabbana pueden usar y abusar de ellos porque sus modelos son de alta calidad, pero el resto de los comunes mortales debemos tener extremo cuidado y tino al decidir a qué ocasión llevaremos algo metalizado. Y ante la duda repetir la regla universal de : Menos es mas!
@Rubiamala_

8 de octubre de 2013

ADORADA IMPERFECCIÓN



Saint Laurent
OMG cómo me gusta la fkn imperfección, los hombros asimétricos son mi perdición. Me encanta cuando las prendas se desbalancean ridículamente a hacia un lado, o cuando pareciera tener el cuerpo dividido en dos.
Los juegos visuales que se plantean en la próxima temporada son opulentos y drásticos, vamos desde la tímida caída de hombros de Chanel a la desproporción que nos transmite Saint Laurent. Los estilos y materiales son diversos pero el concepto es siempre el mismo, marcar la diferencia entre ambos lados, y no que sea simplemente una manga caída sino que se forme una completa nueva estructura del lado opuesto.

@rubiamala_

7 de octubre de 2013

Lavanda y Habano mis colores fetiche del 2014


Hermes




Cuando de colores se trata, después de la ola de fashion weeks, siempre por lo general me queda un fetiche. Esta temporada etos son el Lavanda y el habano.
El habano es un clásico de todos los tiempos, que todos sabemos "es jugar y cobrar", pero el lavanda ya es un poco más peligroso. Con en lavanda se corre el riesgo de caer en lo "taky" por eso recomiendo no abusar jamás de él a menos que seas Burberry Prorsum claro está.

@rubiamala_

2 de octubre de 2013

DESPUÉS DEL LLANTO, LLEGA LA LUZ


Cómo habrán visto, la última vez lloré públicamente por mi pelo, y esto dió sus frutos aunque no lo crean. Ser rubia platina no es tarea fácil pero no es imposible, y hoy después de mucho tiempo estoy viendo una luz al final del tunel.

Primero que nada quiero agradecerle a todos mis amigos que me ayudaron y apoyaron con esta causa, sin ustedes habría sido imposible!!!! Y gracias Garnier, por ponerse las pilas, ser cancheros y ayudar a una blogger!!

@rubiamala_

1 de octubre de 2013

HIP HOP ES LA QUE VA!

>


Korean girl smoking cigarette in SoHo

>






Man wearing Rick Owens DRKSHDW

J'ai Perdu ma veste photographer

JARDÍN DE INVIERNO // VANIDADES

Encantadora ésta nota editorial de la revista Vanidades dónde todo transcurre en un "jardín de invierno" lleno de plantas, árboles y arbustos verdes. Ella (Meli Garat) representa a nivel estilismo las flores de éste jardín. Adoré!