PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de marzo de 2012

FASHION PHOTOGRAPHY // FLOR CISNEROS

La ciudad de Coronda en Santa Fé hace 24 años vio nacer a Florencia Cisneros, Fotógrafa de profesión y artista de corazón.
Cuándo le preguntamos cuáles son sus hobbies ella nos cuenta que son las películas, la literatura, el arte y la música, cómo para que no queden dudas de su vocación artística.

Florencia estudió técnica en artes visuales, dirección de cine y vídeo, y otras tantas cosas como Fotografía de moda e iluminación.
Hoy en día es una reconocida fotógrafa que ha tenido la amabilidad de concedernos esta entrevista! Sin mas dilación los dejo en manos de Florencia...

#RubiamalaBsAs

CONCURSO LÚMINA 6 URUGUAY


El Miércoles de noche tuvimos el agrado de asistir a la sexta edición de uno de los concursos de diseño mas importantes en Uruguay llamado "Lúmina". En dicho concurso se seleccionan varios diseñadores o estudiantes de diseño, que presentan su colección y un jurado colegiado de cinco integrantes (Ana Torrejón, Natalia Jinchuk, Silvana Leibenberg, Nicolás Milicevic y Catalina Bouza) vota al ganador.

27 de marzo de 2012

PRINCESS BEATRICE & HER HATS


Con tan solo 24 años la princesa Beatriz de York parece ser la prima revoltosa de los adorados hermanitos William y Harry.

Su padre es el segundo hijo varón de la Reina Isabel II y su madre es la tan popular Sarah Ferguson, por estos lados la conocemos mas bien porque dice ser parienta de Martín Barrantes el ex marido de la modelo argentina "Pampita", si, cómo llegamos de la Reina Isabel II a Pampita ? no se sabe, pero es una prueba más de que todos estamos conectados con todos! 

26 de marzo de 2012

COMO SER PLATINA Y NO MORIR EN EL INTENTO



Te separaste? Esa fue la primera pregunta que me hacia la gente cuando veía mi nuevo look! En el imaginario social parece muy obvio que si una mujer hace un cambio radical de imagen tiene que ver con su vida amorosa.
Después de pasar días tratando de explicarle a la gente porque me había “hecho eso” decidí dejar de remar contra la corriente y disfrutarlo...

23 de marzo de 2012

LAS OREIRO: IT´S ALL MUSICAL

A puro disco y bajo el nombre de "It´s All Musical" presentaron las Oreiro su nueva colección otoño invierno 2012 en el Palacio San Miguel de Buenos Aires. Como nos tienen acostumbrados el evento fue totalmente grandilocuente y divertido. Las modelos bailaron animadas coreos en la pasarela espléndidamente lookeadas!


21 de marzo de 2012

SOL PERKES// MAKE UP ARTIST

Solange Perkes tiene 28 años y nació en Córdoba Capital. Esta talentosa cordobesa estudió: cosmetología, diseño de Maquillaje Artístico en la Escuela de Fx, se perfeccionó en los principales estudios de maquillaje de Bs.As (maquillaje social, de moda, artístico, caracterización, airbrush) y peinado. Posee su propio estudio junto a su socia Paola Gandini, el Perkes Gandini Make Up Studio.

#RubiamalaBsAs

19 de marzo de 2012

RM'S SHOES


Me los compré en 47 st en Buenos Aires, no las puedo para de usar, en invierno y en verano! 

Cómo ya es sabido he aquí una gran fanática de los zapatos y además "zapatologa", esto quiere decir que entiendo de cualquier tema que tenga que ver con el calzado.

Antes de que se termine de ir el calor del hemisferio sur quería hacer una pequeña muestra de algunas de mis piezas de calzado mas representativas. Estos son básicamente los modelos que he usado este verano. Algunos tienen años, otros están flamantes, pero cada uno de ellos tiene una historia para contar.
Me han acompañado en lugares y momentos importantes de mi vida. Para algunos podrá parecerle una tonteria pero para mi tienen un gran valor afectivo.


@rubiamala
http://www.facebook.com/rubiamaladelamoda 


16 de marzo de 2012

MOWEEK: SEMANA DE LA MODA DE MONTEVIDEO




Se viene la semana de la moda de Montevideo,a la que se le llama amistosamente: @Mo_Week! Saltoteamos de la emoción todos los bloggers!!

15 de marzo de 2012

BELLMUR REDOBLA LA APUESTA




Bellmur nos tuvo al trote toda la semana pasada. Entre el lanzamiento de su colección "Savage Atelier" de invierno en su flamante local del Shopping Costa Urbana y la presentación en la comunidad blogger de su nueva línea de jeans hemos estado muy entretenidos.

12 de marzo de 2012

BAF: MARÍA VÁZQUEZ



Muchos flecos y transparencias, ninguna novedad nos ha traído María Váquez. Mas allá de este detalle los diseños son estéticamente bellos, quedan bien al cuerpo, los géneros son buenos, tienen buen corte y caída, en cuanto al diseño, veo lo mismo de siempre!! En que se inspiraron en esta colección? no me doy cuenta, en María Vázquez acaso?


Los colores, negro, rojo, cobre crean texturas sobre telas lisas, divertidos efectos rasgo característico de la marca,que por lo menos ha dejado atrás sus clásicas estampas metalizadas.


En el caso de MV a mi esta marca me gusta, mas allá de que no innoven demasiado me gustan sus diseños, como he dicho en otras oportunidades valoro mucho que tengan su identidad y que traten de darle una vuelta de rosca en cada temporada.


9 de marzo de 2012

CALENDARIO 2012// FASHION BLOGGERS


Gracias a la producción de Adrián Fagetti y su equipo se lanzó el calendario 2012 de Fashion Bloggers Argentinas. La propuesta se basó en una producción de 12 fotos para el calendario de este año, en donde la temática es "Reinas y Reyes". 

A partir de ahora se lanzarán por día una de las 12 fotos de cada mes del calendario con una blogger distinta. Ya salieron la tapa, enero, febrero y marzo, y sorprendieron.



Rubiamala de Buenos Aires protagonizó a la "Reina de Corazones" y la rompió. Como siempre felices de apoyar propuestas Novedosas y divertidas!! Bienvenidos al mundo blogger argentino...



Gracias por la buena onda!


Ph: Walter Delucchi http://walterdelucchi.blogspot.com/

Styling: Adrián Fagetti http://www.adrianfagetti.com/

Coordinación: Damián Soloducha

Modelo de Tapa: Rubia Mala de la Moda http://www.rubiamala.com/ 

Diadema: Poncho Vestuario http://www.ponchovestuario.blogspot.com/ 

Agradecimiento: Bomba Estudio - Entre Rios 1107 / 4305 0674


BAF: DESIDERATA

Lo que ven en las fotos es lo que fue... un embole! Y el styling pésimo. Sinceramente no me da ganas ni de criticarlos, porque no estaría hablando de ellos, sino de los diseñadores originales a los cuales les copiaron los diseños. Esto me da a "refrito" del 2010-11.

 Les estaría recomendando darse un buen baño de "Onda" antes de "diseñar" !!

7 de marzo de 2012

BAF: BANDOLEIRO

Un extraño mix de; motoquero, indígena, pop, gentleman y rapero. Para mi fue un horror, cambalache de colores que no tenían nada que ver unos con otros, mas allá de que no sean trendy, q claramente ninguno de estos diseños pretende serlo, no quedaban armónicos.

La calidad de las telas se notaba a simple vista que era mala, muchas cosas estaban hechas con toallas de supermercado, que mas allá de la originalidad de la idea le da un toque a "segunda clase" a cualquier diseño. Los acordonados reguettoneros eran infames y el calzado no estaba acorde.

Lo que si podemos destacar es mucha actitud y una personalidad bien definida, se necesita mucho coraje y mal gusto para usar cualquiera de estas prendas.

Uno a veces se siente un poco mal por decir estas cosas tan duras de un diseñador que le puso mucho esfuerzo y trabajo para lograr una colección, pero cuando no gusta no hay caso, y la realidad es que no creo que a él le importe demasiado...

6 de marzo de 2012

BAF: LAS OREIRO


"Las Oreiro" que podemos decir de esta joven marca?

A nosotras particularmente nos encantó, sobretodo porque ya tienen una personalidad definida, tiene un sello personal. En el corto tiempo de su existencia ya podemos ir por la calle y reconocer un "auténtico" Oreiro. El punto mas difícil de alcanzar para cualquier diseñador y ellas ya lo consiguieron.

Estas hermanas charrúas son devotas de las faldas "lápiz" y el look "secretaria ejecutiva", también de las prendas inspiradas en las décadas del 50 y 60 con algunos toques atrevidos. Los colores principales de esta colección son muy básicos: rojo, blanco y negro. Tal vez algunos diseños parezcan muy sencillos, pero no es  para nada fácil crear una prenda con estilo y de buen gusto; en esta edición del BAF esto ha quedado demostrado.

5 de marzo de 2012

BAF: BOMPAROLA


Representando a la mujer moderna, Bomparola presentó su distinguida colección. Dando clase de buen gusto y elegancia, esta diseñadora elige los tonos negro, azul y verde para sus creaciones.

Formas minimalistas con aires de futurismo retro digno de los años 60. Esta diseñadora ha demostrado como se puede evolucionar dentro de un mismo estilo, crear prendas diferentes, interesantes y con diseño sin perder su sello personal.

Como dicen por ahí: "en la sencillez esta el buen gusto..."

2 de marzo de 2012

BAF: FABIAN ZITTA


Quintana 10, en el Barrio de Recoleta esta la Meca de este talentoso diseñador, que nos ha dejado a todos boquiabiertos! 
Cuando una expresión artística transmite sensaciones como las que nos transmitió Zitta, la energía se siente en el ambiente! Con un rotundo aplauso terminó su desfile donde se ha destacado el diseño de autor. 
Utilizando una paleta de colores muy poco pretenciosa nos ha emocionado a través de la combinación de texturas y volúmenes.
La palabra para describirlo sería: Impecable! Lo amamos, " long live  Zitta"

BAF: JUANA DE ARCO



Juana de Arco no defraudó con su colección, fue todo lo electrizante que esperábamos! Una clara inspiración indígena con un toque pop fue la marca distintiva de la colección de este año.
Muchos ponchos con flecos, tejidos de punto, denim estampado y sobretodo FLUO, que debo decirlo me pareció  very "last season".
 Como comenté en varias oportunidades ya use flúo en 2008 y el verano pasado, realmente me resulta agotador, pero son colores que transmiten buena vibra y energía, así que sumó. Bien Juana! en líneas generales gusto!

1 de marzo de 2012

BAF: AMORES TRASH COUTURE





"AMORES"  es el nombre de la genial creadora de esta marca. Una joven diseñadora que se plantó con una propuesta muy divertida inspirada en el "far west";  entre la música country de fondo, la genial actitud de las modelos y los hilarantes diseños salimos de su desfile con las pilas totalmente cargadas después de un exhaustivo día en "La Rural".


Su sello personal es un dejo ochentoso en todos sus diseños, muchos flecos, colores tierra y atisbos futuristas con tonos metalizados. Las calzas se desatacan por su originalidad, objetivo muy difícil de alcanzar para una prenda tan básica como el legging.