13 de noviembre de 2012

LA MUJER DEL MOMENTO: PANDEMONIA?!?

"Pandemonia es una creación sin aspiraciones predeterminadas. Soy una colección de símbolos y signos, pelucas, bolsos, piernas y labios llenos de ideas y acontecimientos. Soy una idea..." Así es cómo se auto define este personaje que ha dado que hablar en el universo de la moda. Vestida siempre de látex, pretende ilustrar lo plástico del mundo de la moda y ser una obra de arte viviente.

#RubiamalaBsAs
Su trabajo artístico viaja mucho más allá del London Fashion Week y está decidida a recorrer el mundo con su controvertida propuesta estética ganando cada día más la atención de personalidades, redes sociales y medios. 

Pandemonia es una multi plataforma de arte, su propuesta está 100% vinculada con un concepto artístico y con un mensaje para el mundo. Ella se define como "una obra post pop-art, una construcción que mezcla ideales del siglo XXI, reflejando los ídolos a seguir entre las celebridades. “Ella” vive el ideal, esa vida de “primera fila”."

Tarda alrededor de un mes en crear cada traje, y no me quiero imaginar lo que debe tardar en ponerse ese monotraje y el calor que debe sufrir! Pero aún así me parece una creación de lo más genuina e inspiradora.

"Realmente vivimos en una aldea global. Vivo en una paradoja, soy un(a) desconocido(a) mientras mi trabajo artístico se va haciendo cada vez más famoso, es una experiencia muy peculiar. Los efectos de la fama alcanzan a todos, no solo a quien vive de ella. Es como llevar una persona extra a unirse al círculo de amigos que frecuento; Pandemonia está pensada para convertirse en una experiencia compartida."

Mientras todos morimos de curiosidad por saber quién es este divertido personaje que nos parodia, pero a su vez nos divierte, les dejamos algunas fotos de las apariciones más estelares de este personaje! 
















Pandemonia friends







7 comentarios:

  1. raro , divertido y audaz así lo defino yo, igual tengo una leve sospecha de que es un hombre, ojo un genio/a :) http://lamodanuestradetodoslosdias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. The one with green hair and black face is not Pandemonia, I know it because I know Pandemonia, I'm sitting next to P in one of these pictures

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!