24 de abril de 2012

RMStyle by Bellmur MoWeek #2

Si ya se armó todo este revuelo con los posts del primer día de MoWeek no me quiero ni imaginar el escandalete que se puede llegar a armar con lo que viene.

Acá les dejamos el personal style del segundo día, de #rubiamalateam, bien peinaditas! De casualidad me peine bien para el sábado, sino quedaba re pegada!

En esta oportunidad jugamos con la paleta de colores, rojo, blanco y negro, parecía cómo que ya estábamos palpitando el desfile de valevaluchi! A mi personalmente esta mezcla cromática me parece un clásico que nunca falla. Ambas estamos vestidas en Bellmur, con un vintage touch cómo la boina y el cinturón que fueron comprados en centros de caridad.





Gracias a Bellmur por vestirnos tan divinas! quedamos copadas y nuestro outfit fue un éxito total!

                                                        www.bellmur.com

5 comentarios:

  1. Quedaron copadas??...mmmm...uno debe tomar lo que más le favorece de las tendencias de la moda...

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones rubia... en este look no te luciste mal, hasta te queda bien debo decir...lo cual es una sorpresa y novedad, pero la otra, la de bs as, mi dios, quien es su estilista??? el enemigo?????

    ResponderEliminar
  3. y posar con esa carita de boba y manito en cintura no tiene onda. es de boba, no sos it gilr, nadie te imita. nadie sigue tus consejos. para eso vamos a las fuentes.

    ResponderEliminar
  4. clap clap para las dos rubias!!! Un placer verlas y la propuesta de Bellmur impecable!! besines, pri

    ResponderEliminar
  5. Quiero preguntarte, vos estudiaste algo? moda? Sociología? Que haces de tu vida? Entre a este blog x comentarios de q haces críticas a los que empiezan en el diseño, por suerte hay libertad de expresión y es por eso q decis lo q quieras decir, pero el tema esta cuando no entendes de moda, ni diseño, aparte mucho de los comentarios que haces también los hace mi abuela, que realmente no entiende de moda porq todo evoluciona, cambia. Aparte halagas a los "diseñadores" o marcas conocidas, simplemente xq no tenes la suficiente confianza en vos como para criticarlos, porque si te contestan no tendrias ni argumentos ni estudios, o sea que lo que decís pasa por un tema de gustos y no tenés como fundamentar. La moweek no es la gran cosa, como todo lo de Uruguay, el fashion week pasa lo mismo, donde mas se tendria q aprovechar para mostrar cosas novedosas y diseño para que esto logre salir de Uruguay y que realmente de que hablar hacen cosas simples, como lo hizo Vale Valuchi, no esta jugado para nada, son prendas nada novedoso, hablan de ella porq estuvo en Project runway, la verdad esperaba mas, de todo esperaba mas, y la moweek la realidad es q es una reunión para divertirse, xq para ser un evento de moda todavía le falta...

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!