7 de marzo de 2012

BAF: BANDOLEIRO

Un extraño mix de; motoquero, indígena, pop, gentleman y rapero. Para mi fue un horror, cambalache de colores que no tenían nada que ver unos con otros, mas allá de que no sean trendy, q claramente ninguno de estos diseños pretende serlo, no quedaban armónicos.

La calidad de las telas se notaba a simple vista que era mala, muchas cosas estaban hechas con toallas de supermercado, que mas allá de la originalidad de la idea le da un toque a "segunda clase" a cualquier diseño. Los acordonados reguettoneros eran infames y el calzado no estaba acorde.

Lo que si podemos destacar es mucha actitud y una personalidad bien definida, se necesita mucho coraje y mal gusto para usar cualquiera de estas prendas.

Uno a veces se siente un poco mal por decir estas cosas tan duras de un diseñador que le puso mucho esfuerzo y trabajo para lograr una colección, pero cuando no gusta no hay caso, y la realidad es que no creo que a él le importe demasiado...














21 comentarios:

  1. Por lo menos, la calidad de los modelos andaba bien.

    ResponderEliminar
  2. hahah sin palabras rubia!!! Vos lo dijiste todo!!
    Belu se te extraña!!!

    Besotesss
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante, más allá de los comentarios, es que es algo muy destacado y genial esta presentación de Bandoleiro, y es excelente que hayas publicado todas estas imágenes!!! sin duda de lo más destacado y sorprendente del BAF!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que mas alla de gustos, la Baf week perdio tanta mistica con el tiempo, como paso con el circuito de diseño de palermo, hoy repleto de marcas comerciales sin diseño de "autor", que a mi me parece que vale mucho que haya un bandoleiro.

    ResponderEliminar
  5. rubia sos una resentidamarzo 13, 2012 1:36 p. m.

    Rubia mala:

    1) Tu nivel de redacción es pésimo, terminaste el secundario acaso? Por favor si querés dedicarte a escribir mínimamente deberías saber hacerlo.

    2) Se nota de lejos que sos una pobre resentida frustrada y cualquiera de los diseñadores que criticás en tu blog tiene mil veces más talento y éxito que vos.

    3) Quizás en otra vida tengas algo de suerte y creatividad, por lo pronto en ésta dedicate a criticar a los demás, que otra no te queda.

    ResponderEliminar
  6. Un fan de la marca! Biennn! Bueno gracias por preguntar sobre mi nivel de estudios! Todos los que trabajamos en este Blog estamos en un nivel terciario, no estamos seguras de cómo llegamos pero lo hicimos!
    Gracias por tu adorable comentario, muy amable de tu parte tomarte el tiempo de opinar!

    ResponderEliminar
  7. Creo que está buenísimo que existan marcas como Bandoleiro! A alguien evidentemente le gustan! Eso es muy respetable!

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN TILINGA

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy meritorio que tengan un blog y se dediquen a evaluar desde su punto de vista el mundo de la moda.. mas "apenas sabiendo" como llegaron a un nivel terciario de estudios.. pero veo bastante mala intención y falta de respeto en sus comentarios. Es tanto lo que nos ofrece Bandoleiro con los recursos que utiliza que me parece que va mas alla de si vos usaste fluo en el 2008 como miles de floggers. Mal gusto no es ponerse una prenda de bandoleiro que te aseguro que mucha gente hace y con orgullo. Mal gusto es no hacer y hablar. Mal gusto es creer que solo uno tiene la verdad. No se si buscaban mayor repercusión o que, yo entiendo que los esfuerzos se premian y las propuestas diferentes se destacan. Y si evidentemente hay mucha gente a la que nos gusta Bandoleiro pero sobre todo que lo respetamos. Saludos

    ResponderEliminar
  10. más que una rubia mala sos una negra ridícula. mejor dedicate al macramé mamita!

    ResponderEliminar
  11. Chicos/as es solo una opinón! No hay de que preocuparse, o si?

    ResponderEliminar
  12. MOSTRA, QUE SOS SUSANA GIMENEZ QUE TE REFERIS A LA GENTE COMO °CHICOS° RIDICULA, LUMPEN, RELIVERAN, VIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  13. Veo que los resentidos son los que critican a rubiamala. De afuera se nota simplemente lo que la realidad de las fotos indican. No soy fan de nadie pero veo correcta la apreciación de rubiamala. Para mi también es una mezcla infame de colores, trendy what ???? No, a ubicarse. De todas maneras apoyo la gente que usa esa ropa. Hay para todos los gustos. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  14. Hallo, ich komme aus Hamburg, Deutschland. Ich finde Bandoleiro's collection wirklich schrecklich und peinlich. Ich verstehe nicht wie jemand so etwas machen kann. I'll speak english now. I totally agree with rubiamala. I found people's comments very aggressive. Why are they criticizing all what rubiamala says? Maybe because they know that the collection very bad is? Das war meine Meinung. I wont judge people's interests but I think they should also respect other's points of view. Goodbye!!!

    ResponderEliminar
  15. para mí fue lo mejor del BAF... no entendí lo que decís de la segunda clase y eso. evidentemente todo está hecho a propósito y aunque parezca un caos , tiene mucha coherencia y un estilo definido

    ResponderEliminar
  16. La ropa me parece para editoriales high fashion! Revista de producciones artisticas no de tendencias, me explico? Igualmente si veo estos papacitos asi vestidos por la calle, realmente me vuelvo loca de amor ajja. Dios esos modelos me matan!

    vicky

    ResponderEliminar
  17. Me parece que te confundiste Rubia...¿Estas fotos no son de la peli Zoolander? Por favorrrr ¡No se puede defender lo indefendible! Irrespetuosos son los giles que se toman la molestia de entrar al blog y postear bullsheteadas. ¿No tienen nada mejor que hacer?

    ResponderEliminar
  18. patética esta coleccion,la verdad no entiendo a la gente que defiende estos cosuchos. WE WANT FASHION! no esto...

    ResponderEliminar
  19. SI LO VEMOS DESDE UNA OPTICA KISTCH ES GENIAL, SI LO COMPARAMOS CON PRADA ES FATAL, SI TOMAMOS COMO OBRA ARTISTICA CREATIVA CADA PRENDA ES UNICA Y SI LO VEMOS COMO FUNCIONAL ES INCOMODO.
    PERO TIENE UNA INFLUENCIA DE GALLIANO EN EL 2003 Y TOQUES DE FRANKIE MORELLO CON MEZCLAS DE DE LOOF EN SU COSA DE RECICLAR, LO MEJOR ES QUE LO MUESTRA. LLEGO AL BAF WEEK,,,,POR ALGO DEBE SER,,,,

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!