PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

29 de noviembre de 2011

MODA & ARTE// IRANA DOUER

Perteneciente a la generación Orwelliana esta joven porteña de asentados 27 años ha tomado como musa inspiradora a la mujer y sus características más intrínsecas.

Pinta e ilustra a mano tocando la sensibilidad de sus observadores en cada trazo: El género femenino como pocas veces lo podemos ver, ocultando sus miserias al mundo bajo máscaras, llorando o con el corazón sangrando… Estos son solo algunos ejemplos de la conexión que tiene esta joven artista con sus sentimientos más profundos, y los de todas nosotras.

27 de noviembre de 2011

SANTIAGO ARTEMIS SENTADO CON RUBIAMALA





Un caluroso sábado de noviembre, en su  atelier de Barrio Norte, Santiago Artemis abre su ALMA  a la Rubiamala de Buenos Aires.

RM - ¿Cuál fue tu primer vínculo con la moda?

SA - Desde que era muy, muy chico, ya de los dos o tres años me gustaba Xuxa, Sailor Moon, Jem and the Holograms, pero era más una cuestión de la estética, el tema de la ropa, los colores, me llamaba mucho la atención la indumentaria femenina. Siempre estuve con ese tema de la estética, de la moda.

23 de noviembre de 2011

PIN INTERVENTION BY RUBIAMALA



Hemos decidido entregarle un souvenir a los amigos de la casa y personas que simplemente nos “caen bien”, todos han recibido esta intervención urbana con una exquisita buena onda que se valora infinita mente y agradece. Sin mas palabrerios los dejamos con el registro fotográfico de los hechos…

@rubiamala_



20 de noviembre de 2011

MAGMA ALCANZA LA DECADA Y ASI FESTEJO



Cincos días antes ya me sentí siguiendo al conejo de Alicia, al llegar la divertida invitación, sabia que iría tras el.
El umbral de la entrada al Parque Otero se convirtió en el agujero de conejo que nos transporta a otra dimensión. Una extremadamente rosada, donde Britney Spears habría muerto por asistir, desgraciadamente por escasos días la reina del pop se perdió la oportunidad de concurrir al festejo de Magma con motivo de su decimo aniversario.

12 de noviembre de 2011

CHARLA ENTRE RUBIAS// MARTA MINUJIN


Como expresáramos en el post anterior; las brújulas hoy apuntan al SUR. Esta revelación, para Marta no es ninguna novedad. Considerada pionera del movimiento artístico “Happening”, la mas mala de todas las rubias, busca “escapar de lo conocido” para darle nuevos sentidos a una obra que desde siempre despierta tanto escándalo como admiración. Combinando humor con crítica social y provocación, Minujín sigue superando los límites de la razón. Impactar al espectador e instalarlo en un plano multidimensional constituye el fin último de su arte efímero. Vital y más vigente que nunca, pisa fuerte y continúa “haciendo arte”. Para los profanos, ella es la rubia que no para de gritar: “Arte, arte, arte para vivir en arte!!!”

9 de noviembre de 2011

DESFILE DRESS MIX

Estamos siendo testigos de una inversión de los polos magnéticos: el ecuador se dio vuelta y el sur es TRENDY.
Lo que parecía imposible esta sucediendo y los primeros síntomas ya se están haciendo notorios en la emergente moda uruguaya.

Si tuvieron la distinción de asistir al desfile de “Dress mix” y saborearon sus “bon-o-bon” sabrán de lo que estoy hablando.
Champagne, moda, amigos bloggers, en fin… fue perfecto hasta hoy, que empecé a percibir los efectos colaterales y caí víctima de la “chococulpa”; esa misma que seguramente no padecen estos pequeños retoños devenidos en modelos. Chicas: para la próxima, por favor coman un “bon-o-bon” y alegren esa pasarela! Ustedes son el lienzo de la moda.

Pese a las pálidas peques, con aires glam y al acertado ritmo de UrbanaFM, despegó lo mas parecido al “Fashion Night’s Out” charrúa. Mis congratulaciones a todo el equipo de producción; propusieron y ejecutaron un evento fashion y singular en la capital oriental.
Les quedo absolutamente SASSY!